El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) exhortó al Ministerio Público a que determine supuestas responsabilidades de los representantes de la Asamblkea Nacional por la «usurpación de las funciones del Ejecutivo». 

El magistrado Juan Jose Mendoza indicó que el Parlamento pretende usurpar las funciones de la Presidencia de Venezuela. »Esta sala ratifica la inconstitucional de las acciones perpetradas por el Poder Legislativo. Se exhorta al Ministerio Público para que de manera inmediata proceda a tomar medidas», informó mediante un pronunciamiento televisado. 

El TSJ aseguró que el Parlamento pretende derogar la Constitución. »La AN pretende cometer acciones de fuerza para derogar la Carta Magna. Todo lo relativo de los actos del Ggobierno le corresponde al Presidente de Venezuela», aseguró. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!