El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio confirmó esta tarde en su cuenta oficial de twitter que recibió el acta por parte de la Asamblea Nacional en la que se aprueba el inicio del antejuicio de mérito en contra del presidente Nicolas Maduro.

En el tweet se reflejan imagenes del documento que aprueba la solicitud de autorización para dar continuidad al proceso judicial contra el primer mandatario.

El Parlamento autoriza continuar con las investigaciones en contra de Maduro por hechos de corrupción relaconados con la empresa Odebretch e insta a los magistrados a dar publicidad a dicha acta.

La decisión de continuar con el proceso judicial contra el mandatario fue acordada por la Asamblea Nacional el martes 17 de abril con 105 votos a favor. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!