Miguel Ángel Martín, presidente del Tribunal Supremo venezolano en el exilio, afirmó este jueves que no descartan una coalición de Misión Militar de Paz  para enfrentar la situación política que enfrenta el país.  

«No podemos descartar una coalición de una misión militar de paz. Tenemos enfrente a unos criminales, gente que está matando al pueblo de Venezuela. No podemos descartar una coalición de una Misión Militar de Paz», dijo Martín durante la Conferencia Mundial de ayuda humanitaria, así lo reseñó Infobae. 

Explicó que la medida tendrá como punto importante la necesidad de proteger y ampararía una intervención para hacer llegar la ayuda humanitaria. Martín también acusó a Cuba de estar «ocupando» territorio venezolano.  »A través de vehículos financieros sospechosos, Cuba ha logrado controlar otros países de forma política», agregó.

Lea la nota completa en Infobae


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!