El Tribunal Supremo de Venezuela (TSJ) en el exilio remitió este jueves un oficio a Douglas Rico, director del Cuerpo de Investiganciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde se solicita orden de aprehensión contra Nicolás Maduro.

Mediante su cuenta de Twitter, el TSJ informó que “se remite a Douglas Rico, oficio y orden de aprehensión para que ejecute la detención del ciudadano Nicolás Maduro. Igualmente, se le informa la suspensión del cargo de presidente de Venezuela e inhabilitación política. Cúmplase”.

“Por la presunta comisión de los delitos de corrupción y legitimación de capitales. En consecuencia, una vez detenido el mencionado imputado será puesto a la orden de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia” revela el oficio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!