El alcalde del municipio Libertador del estado Mérida, Carlos García Odón, y el alcalde del municipio Licenciado Diego Bautista Urbaneja del estado Anzoátegui, Gustavo Eduardo Marcano Antunez, fueron convocados este miércoles por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a una audiencia pública, que se llevará a cabo la próxima semana.

De acuerdo a lo publicado por el TSJ en su página web, está convocatoria determinará el estado del cumplimiento o no del mandamiento de los amparos cautelares decretados, en sentencias N° 371 del 24 de mayo de 2017 y N° 377 del 31 del mismo mes.

Asimismo, señalaron que la advertencia de que la inasistencia de los aludidos funcionarios municipales a la audiencia pública se tendrá como aceptación de los hechos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!