El general en jefe Raúl Isaías Baduel fue trasladado a los tribunales militares de Caracas la mañana de este miécoles, así informó Adolfo Baduel, hijo del ex ministro de la Defensa.

El abogado aseguró en su cuenta de Twitter que informará lo que suceda con el ex ministro a través de esa vía. Pidió difusión.

“Atención. Mi padre Raul Baduel fue trasladado a los tribunales militares de Caracas. Estaremos informando por este medio. Agradezco Difusión”.

En las redes sociales se divulgó una foto en el que se observa al general aislado dentro de la cárcel. Custodios se encargaron de retratar a Baduel, quien hizo una seña para demostrar que se encuentra bien.

El ex ministro de la Defensa tenía pautado salir de la cárcel de Ramo Verde el pasado 3 de marzo del presente año, pero el Tribunal Primero de Ejecución de Caracas dictó dos nuevos delitos, por lo que permanece recluido en el penal.

Los delitos que se le atribuyeron fueron: atentar contra la libertad y la independencia de la nación y traición a la patria.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!