Mercedes de Freitas, directora de la ONG Transparencia Venezuela, indicó que Nicolás Maduro ha establecido un monopolio en los sectores de trabajo del país lo que ha empeorado la crisis del país.

«En Venezuela se ha configurado un patrón de gran corrupcion, que han causado daño al patrimonio y un Estado criminal con alcance internacional en que participan altas esferas del poder», dijo la directora de la ONG Transparencia Venezuela.

De Freitas denunció el monopolio que tiene el Estado en los diversos sectores, y explicó las fallas y la crisis del sector transporte a nivel nacional.

«Desde los 28 entes que tiene el Estado venezolano de transporte, 21 de ellas son creadas por Hugo Chávez y Nicolás Maduro, y la falta de transporte ha aumentado con los años. Hasta el momento se han contabilizado 39 muertos y más de 275 heridos en unidades de transporte público», acotó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!