William Jiménez, ex coordinador de Investigaciones de la Morgue de Bello Monte, reveló este miércoles que los resultados de la autopsia de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue manipulada para hacer ver que este se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

“Cuando el caso de Óscar Pérez yo estaba presente en el laboratorio cuando el ministro solicitó que los exámenes reflejaran que había sustancias estupefacientes para hacer ver que Óscar estaba bajo los efectos de sustancias”, dijo Jiménez en entrevista a EV TV Miami.

El ex coordinador de la morgue indicó que las prendas de vestir de los cadáveres de Pérez y sus compañeros “desaparecieron” de la sala de evidencias pese a que estas debían estar bajo custodia.

“También desaparecieron de la sala de control de evidencias las prendas de vestir, que deberían estar bajo cadenas de custodia, de cada uno de los cuerpos que ingresaron a la morgue ese día”, añadió.

Con información de EV TV Miami


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!