Política

Ex trabajador de la morgue: Autopsia de Óscar Pérez fue manipulada

William Jiménez aseguró que el examen toxicológico fue alterado para hacer ver que el piloto del Cicpc había consumido sustancias psicotrópicas

William Jiménez Morgue de Bello Monte

Captura de Video

Foto: Referencial

Por El Nacional Web

William Jiménez, ex coordinador de Investigaciones de la Morgue de Bello Monte, reveló este miércoles que los resultados de la autopsia de Óscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue manipulada para hacer ver que este se encontraba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas.

“Cuando el caso de Óscar Pérez yo estaba presente en el laboratorio cuando el ministro solicitó que los exámenes reflejaran que había sustancias estupefacientes para hacer ver que Óscar estaba bajo los efectos de sustancias”, dijo Jiménez en entrevista a EV TV Miami.

El ex coordinador de la morgue indicó que las prendas de vestir de los cadáveres de Pérez y sus compañeros “desaparecieron” de la sala de evidencias pese a que estas debían estar bajo custodia.

“También desaparecieron de la sala de control de evidencias las prendas de vestir, que deberían estar bajo cadenas de custodia, de cada uno de los cuerpos que ingresaron a la morgue ese día”, añadió.

Con información de EV TV Miami