El ex secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, lamentó el conjunto de errores cometidos por la alianza opositora en los últimos meses, los cuales a su parecer, se vieron reflejados en los resultados de las elecciones del pasado domingo 15 de octubre.

Aseveró que luego de cuatro meses de intensa lucha en la calle, la MUD cambiara su discurso político sin anestesia para los venezolanos.

“Quienes decía ‘calle, calle, calle’ pasaron al ‘voto, voto, voto’. Se hizo casi abstracción de la terrible situación económica y social que enfrenta el pueblo venezolano”, recalcó.

El opositor aseguró que este es un momento especial para asumir las diferencias, ya que de esa manera se podrá avanzar y lograr un cambio.

Para leer la nota completa hacer clic aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!