Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional (AN), estuvo en Madrid y difundió los siguientes pasos para el cambio que ha estado trabajando la coalición democrática en Venezuela, con el fin de consolidar el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL).

Guanipa se congregó con dirigentes políticos españoles que apoyan la lucha contra la dictadura y la defensa de los derechos civiles y políticos en Venezuela.

Uno de los encuentros más importantes fue con Fernando Martínez-Maillo, coordinador general del Partido Popular, según reseñó Unidad Venezuela en su portal web.

Uno de los principales temas a tratar fue la preocupación que tienen los gobiernos democráticos en relación con la crisis humanitaria que existe en Venezuela. También trataron el éxodo venezolano, como resultado de la hiperinflación y la censura en el país.

Lea la nota completa aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!