Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, indicó que 6 de cada 10 venezolanos en el país se acuesta sin comer. 

Durante su intervención en la Cámara de Representantes de Colombia, Guanipa sostuvo que la crisis que se vive en Venezuela ha hecho que 7 de cada 10 venezolanos haya perdido un promedio de 11 kilos en el último año, según una encuesta realizada por Encovi.

Guanipa aseguró que la situación económica del país es por causa del régimen de Nicolás Maduro. “Con profundo agradecimiento y sentido de responsabilidad me dirijo a ustedes para levantar la voz de los miles de venezolanos que sufrimos los embates de un régimen dictatorial que desconoce nuestros derechos fundamentales y atenta en contra de la estabilidad de toda la región», expresó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!