Lester Toledo, coordinador internacional de Voluntad Popular aseguró que la sentencia que recibió Alejandro Andrade es una muestra de que la justicia llega y expresó que uno a uno irá cayendo. Destacó que lo único doloroso del caso es que quienes están señalados por casos de corrupción llenaron sus bolsillos con el dinero de venezolanos.

“La sentencia a diez años de prisión a Alejandro Andrade es una clara muestra de que la justicia tarde o temprano llega. Uno a uno irá cayendo hasta lograr alcanzar a todos”, señaló Toledo.

El coordinador indicó que es momento de que la justicia internacional caiga en todos aquellos quienes han obrado mal con los venezolanos, destacando a funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro.

“Tarde o temprano, la red anticorrupción le llegará al pez mayor, quien tendrá que rendir cuentas al país y dar la cara por los niveles de desnutrición que han llevado a la tumba a cientos de niños venezolanos y ha condenado su futuro a otros”, destacó Toledo.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!