Tibisay Lucena rechazó este martes la situación irregular que se presentó desde tempranas horas en la base aérea de La Carlota, donde el presidente interino Juan Guaidó llamó a los venezolanos a movilizarse.

«En nombre del poder electoral rechazamos las acciones antidemocráticas que traicionan a los venezolanos. Este es un pueblo digno y valiente que decidió el destino del país a través del voto el 20 de mayo», dijo en VTV.

El presidente encargado de Venezuela, junto al dirigente Leopoldo López, liberado de su prisión provisional, apareció este martes para activar la fase final de la Operación Libertad.

Guaidó aseguró que, en virtud de su condición de presidente encargado, dictó un decreto de amnistía para liberar algunos presos políticos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!