Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó que la presidenta del ente electoral, Tibisay Lucena, se encuentra de reposo. Por esta razón no anunció los resultados de las elecciones de alcaldes de este domingo. 

“Está en una situación de incorporada en algunas actividades y en víspera de los comicios municipales se mantiene de reposo”, dijo Rondón.

Las declaraciones las ofreció durante una reunión que sostuvo con varios candidatos de oposición.

El pasado miércoles el constituyente Diosdado Cabello también habría manifestado que la titular del Poder Electoral se encuentraba enferma; sin embargo, no ofreció más detalles al respecto.

“No respetan a Tibisay Lucena a pesar de que saben de su enfermedad, y ha sido la mejor presidenta que ha tenido el CNE”, dijo Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!