Gustavo Tarre Briceño, representante diplomático de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), indicó que la situación de Venezuela se arreglará sin la necesidad de una intervención militar.

“Las salidas a este tipo de proceso se van dando no porque se planifiquen, sino que las circunstancias van imponiendo necesidades”, indicó el diplomático durante una entrevista con la periodista Carla Angola.

Tarre Briceño recordó que hace un año la comunidad internacional no estaba de acuerdo con las sanciones a los funcionarios de Nicolás Maduro; sin embargo, actualmente todos “aplauden” las sanciones.

“Unas de las cosas que sabe el régimen de Maduro es que sin importar el camino que escoja él va a salir de Miraflores”, indicó.

Aseguró que un gobierno que no pueda ofrecer protección a su pueblo es un gobierno políticamente muerto.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!