Tamara Suju, abogada y defensora de los derechos humanos en el exilio, se pronunció este lunes sobre la muerte de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador por Primero Justicia. Suju cuestionó la versión del caso ofrecida por las autoridades venezolanas. 

«Aqui esta el criminal Nestor Reverol contando cómo quien fue arbitrariamente detenido y seguramente maltratado y torturado psicológicamente se ‘suicidó’ lanzándose por una ventana en presencia de sus verdugos. Reverol, La Haya te espera», escribió Suju en su Twitter. 

La abogada también se refirió sobre otros casos y las supuesta violación de derechos humanos que se registraron en ellos. 

«Epa Nestor Reverol ahora cuentanos una de vaquero ¿Se suicidó lanzándose por una ventana? ¿Así cómo se ‘suicido’ en el Helicoide Rodolfo Gonzalez? ¿Sin ustedes tener culpa de nada? Secuestrado y por lo menos víctima de malos tratos y torturas psicologicas. Delcy Rodríguez haciendo méritos». 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!