Tamara Suju, abogada penalista y defensora de los derechos humanos en Venezuela, publicó un mensaje que le envió el diputado opositor Luis Florido en el que le pregunta si desea que su nombre salga en la lista de exiliados que sería entregada entre el 1 y 2 de diciembre en República Dominicana.

“Este texto enviado hoy por Luis Florido es indignante y fiel reflejo de esa ‘casta política’ que cree que nos representa y que presos, perseguidos y exiliados somos ficha de negociación. Yo no le he pedido a nadie que negocie mis derechos ante esos criminales con quienes se van a sentar”, expresó Suju a mediante su cuenta enTwitter.

La abogada aseguró que no traicionará a los venezolanos en el diálogo entre gobierno y oposición en República Dominicana.

“Este pasaporte lo tengo porque he denunciado por 17 años a los bandidos del régimen, y a pesar de lo que significa, lo prefiero antes que traicionar a mis compatriotas en República Dominicana, negociando derechos que son innegociables que están en la Constitución”, aseguró al diputado.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!