Tamara Suju, abogada experta en Derechos Humanos, respondió este miércoles a las acusaciones que hizo la presidenta de la ilegítima asamblea nacional constituyente Delcy Rodríguez al secretario general de la Organización de Estado Americanos (OEA), Luis Almagro, a quien tildó de «depravado».

«Depravada tú, Delcy Rodríguez, que te dedicaste a viajar mintiendo sobre la crisis humanitaria, el hambre y la mortandad en Venezuela. Tendrás que rendir cuentas ante la justicia», indicó Suju en un Tuit en el que hizo referencia al mensaje de Rodríguez a Almagro.

Delcy Rodríguez negó en varias ocasiones en la OEA que Venezuela pasara por una crisis humanitaria, incluso llegó a mencionar que «Venezuela podría alimentar a tres naciones enteras», comentario que fue criticado por políticos del ámbito nacional e internacional.

Este martes se aprobó en el ente internacional una resolución en la que se suspendió a Venezuela del organismo multilateral, hecho que fue rechazado y criticado por el gobierno.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!