Tamara Suju, abogada y defensora de derechos humanos, aseguró que Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República, es parte de los principales responsables por los crímenes de lesa humanidad cometidos en el país.

“Delcy Rodríguez, podrás denunciar a quien quieras por pedir lo que millones de venezolanos desean. Que se vayan todos los narco criminales del poder. Tú encabezas la cadena de mando de crímenes de lesa humanidad, ‘jefa’ de Dgcim y Sebin quienes desaparecen, torturan y mucho más”, comentó Suju en su cuenta de Twitter.

La abogada hizo el comentario luego de que Rodríguez asegurara en la red social que el gobierno de Nicolás Maduro denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas a Luis Almagro, secretario general de la OEA, por supuestamente promover la intervención militar en el país.

“Venezuela denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales a Almagro, quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General OEA, por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina y el Caribe”, había dicho Rodríguez este sábado en la red social.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!