Tamara Suju, abogada y defensora de derechos humanos, calificó al fiscal designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, como un “celestino de criminales”.

A través de su cuenta en Twitter, también lo acusó de ser cómplice de una narcotiranía. Suju hizo la afirmación luego de que Saab asegurara este miércoles que el concejal del municipio Libertador, Fernando Albán, corrió hacia una ventana de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela.

“Aquí el único que va a salir corriendo como el cobarde y cómplice de la narcotiranía y celestino de criminales como Néstor Reverol y González López eres tú Tarek William Saab, cuando te lleven del cuartico al baño con tu braga naranja y no te de tiempo de bajarte el cierre”, comentó en la red social.

La tarde de este lunes se dio a conocer la muerte de Fernando Albán, quien, según versiones oficiales, se quitó la vida en las instalaciones del Sebin.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!