La juez primero de control en Responsabilidad Penal del Niño, Niña y Adolescente fue suspendida de su cargo este sábado.

La funcionaria habría acordado las boletas de excarcelación de tres menores presos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, informó el abogado Joel García.

“Suspendida de su cargo la juez primero de control en Responsabilidad Penal del Niño, Niña y Adolescente que acordó las boletas de excarcelación de los 3 adolescentes detenidos en el Sebin”, escribió el defensor en Twitter.

Este viernes en horas de la tarde fueron liberados tres de los cuatro menores de edad que se encontraban detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide. El otro fue trasladado a un retén  de menores de alto peligro llamado Cochecito.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!