Política

Suju apoyó solicitud de ex presidentes de no reconocer gobierno de Maduro

Tuto Quiroga pidió a los nuevos mandatarios de México y Brasil desconocer el “régimen” en Venezuela

Tamara Suju
Por EL NACIONAL WEB

Tamara Suju, defensora de derechos humanos y directora Ejecutiva de Casla Institute, apoya la iniciativa propuesta por Jorge “Tuto” Quiroga, ex presidente de Bolivia, en la cual solicitó a los nuevos gobiernos de la región no reconocer la administración de Nicolás Maduro.

Suju indicó que la comunidad internacional desconoció la “reelección” de Maduro realizada el 20 de mayo y destacó que ocho países lo denunciaron ante la Corte Penal Internacional (CPI).

“Excelente iniciativa. No es posible que el narco tirano Nicolás Maduro se siga paseando por el continente con su pelotón de criminales, habiendo la comunidad internacional desconocido su auto-reelección ilegitima y sabiendo que ocho países lo denunciaron ante la CPI ¿Qué pasa? ¿Dónde están los valores?”, indicó la defensora de derechos humanos en Twitter.

Quiroga señaló que los ex presidentes iberoamericanos solicitaron a los nuevos gobiernos de México y Brasil no reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

“Expresidentes iberoamericanos pedimos a nuevos gobiernos de México y Brasil, respetando declaraciones de Grupo de Lima,  no reconocer la narco-tiranía de Nicolás Maduro en Venezuela, denunciado ante la CPI por crímenes de lesa humanidad”, señaló Quiroga en Twitter.

Tags