El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este domingo que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Plan República impidieron que el periodista José Ángel Cepeda realizara su trabajo en el centro votación Lisandro Alvarado de Araure, estado Portuguesa.

Cepeda se encontraba fotografiando el centro electoral.  Entre empujones fue desalojado del lugar por funcionarios del Plan República.

“El corresponsal José Ángel Cepeda fue sacado a empujones por efectivos del Plan República, en el centro votación Lisandro Alvarado, del municipio Araure, mientras tomaba fotos”, denunciaron a través de Twitter.

Este domingo se realizan las “elecciones presidenciales” convocadas por la ilegitima asamblea nacional constituyente, las cuales no contarán con el aval de la comunidad internacional por considerarlas fraudulentas e ilegítimas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!