Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que los representantes por parte del presidente interino, Juan Guaidó, no caerán en provocaciones y que el único objetivo de la mesa de negociación en Barbados es hacer que se celebren nuevas elecciones presidenciales.

“Hemos sido respetuosos del mecanismo y no caeremos en las provocaciones de quienes solo quieren permanecer en el poder, a costa de millones de personas sufriendo. Los ojos de la comunidad internacional están puestos en nuestra patria”,” dijo González en Twitter.

El parlamentario reiteró que el diálogo que empezó esta semana bajo la mediación del gobierno de Noruega pretende poner fin al sufrimiento de los venezolanos y cerrar el trágico capítulo que afronta el país.

“Estamos preparados para asumir esta enorme e histórica responsabilidad. Nosotros estamos acá para defender a los venezolanos y su futuro. Seguimos trabajando por devolverles la tranquilidad y la confianza a los venezolanos en que el país que soñamos es posible”, afirmó González.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!