Política

Stalin González: A los militares también les afecta la crisis

El vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que el presidente interino, Juan Guaidó, se encuentra en labores para sustituir a rectores del CNE y  a funcionarios del TSJ

Stalin González

 Foto cortesía

Por EL NACIONAL

Stalin González, vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), ofreció una entrevista para el periódico español El País, en la que habló sobre la situación política actual en Venezuela.

González destacó que los militares sufren “la misma crisis” que todos los venezolanos, por lo que esto debería ser un motivo para que se pongan “del lado de la Constitución”.

“Tienen los mismos dilemas que nosotros, nadie dará el paso si siente que lo que tiene al frente es un desorden”, señaló.

Por otra parte, el político informó que entre las próximas acciones del gobierno interino de Juan Guaidó se encuentra la sustitución de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“La ruta electoral va más allá de ellos. Uno de los pasos es reformar la ley de Procesos Electorales y facilitar el ejercicio del voto de la diáspora”, indicó.

Asimismo, ratificó que harán “todo lo necesario” para rescatar la democracia de Venezuela.

Lea más aquí.