El movimiento Soy Venezuela exigirá la dimisión del presidente Nicolás Maduro en la VIII Cumbre de las Américas que se realizará en Lima, Perú.

En la cuenta Twitter de la alianza, conformada por organizaciones políticas y sociales de la oposición, se informó acerca del cronograma de actividades que tienen planificados:

10 de abril: Tamara Suju, directora ejecutiva Centro de Estudios para América Latina (Casla), participará en el foro “Venezuela Derechos  Humanos en crisis”.

11 de abril: se realizará una asamblea de ciudadanos con Antonio Ledezma, Suju, Carlos Ortega y la periodista Patricia Poleo. El encuentro contará con la invitación de  Andrés Pastrana, ex presidente colombiano, Carlos Tuto Quiroga y Miguel Ángel Rodríguez.

12 de abril: se convocó a una movilización para exigir la dimisión del régimen y solicitar la injerencia humanitaria en el país.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!