Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN) y coordinadora nacional del movimiento Encuentro Ciudadano, señaló este jueves que la unión de la sociedad debe manifestarse mediante acciones.

“La unión de los ciudadanos debe estar presente en acciones, nuestro enfoque es la defensa de los derechos humanos, la liberación de los presos políticos y el cese de la persecución contra la disidencia. Vinimos a decirle al país que todos tenemos derechos. Los Derechos Humanos incluyen el respeto y la garantía de la propiedad privada y también nuestra libertad de expresión, porque nos oponemos con firmeza a aquellos que son los causantes del hambre de los venezolanos», dijo Solórzano durante la presentación del movimiento político.

La parlamentaria destacó que Encuentro Ciudadano pretende construir un puente con los venezolanos para lograr “la visión única del país que todos soñamos”.  

Al lanzamiento del movimiento político acudió, entre otras pesonas, Ana Rosario Contreras, presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas y Jesús Díaz, secretario general de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo.

Con información de nota de prensa


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!