Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, se pronunció este domingo luego de que el presidente Nicolás Maduro anunciara al país un mensaje en lenguaje de señas.

“Una sorpresa de amor hubiera sido que autorizara la apertura del canal humanitario. En Venezuela no hay medicinas. No se puede ser tan indolente”, dijo la diputada en su cuenta de Twitter.

La legisladora aseguró que el hecho de que el presidente Maduro haya aprendido a hablar en lenguaje de señas no quiere decir que “ame” al pueblo, sino que “se burla de él”.

El presidente junto con su esposa, Cilia Flores; la presidenta de la asamblea nacional constituyente, Delcy Rodríguez, y otros integrantes de su gabinete realizaron un video en lengua de señas que duró 1:30 segundos aproximadamente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!