Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional y fundadora del partido Encuentro Ciudadano, dijo durante un Cabildo Abierto en el municipio El Hatillo, estado Miranda, que el 23 de enero no será «el fin de la dictadura», pero que el cambio político está «cerca».

«Este 23 de enero todos juntos a la calle. Sabemos que ese día no es el fin de la dictadura, porque no podemos ponerle fecha, pero lo que sí sabemos es que ese fin está cerca, y que pronto nuestras familias van a volver a Venezuela», dijo Solórzano durante su intervención en el acto de participación ciudadana.

La parlamentaria hizo un llamado nuevamente a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional.

«Esto es un asunto de la gente, de los diputados y de la FAN, que tiene que ponerse de nuestro lado y no al frente. Para restituir el orden constitucional es necesario el apoyo del cuerpo castrense, a quien no le pedimos que de un golpe de Estado, le pedimos que deje de cumplir órdenes inconstitucionales, que deje de matar al pueblo», aseveró la diputada.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!