Delsa Solórzano, vicepresidente del comité Derechos Humanos de parlamentarios, dijo este lunes que se encuentran esperando desde hace más de seis horas los resultados de  la audiencia de presentación  de Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional, en el Palacio de Justicia (Caracas). 

«Destacamos que la Constitución es clara, cuando se establece que los diputados tienen derecho de ver a sus familiares, abogados y a sus personas de confianza», comentó Solórzano mediante Twitter.      

La vicepresidente del comité Derechos Humanos de parlamentarios denunció que Requesens está aislado porque no se le ha permitido ver a sus parientes. Sin embargo, el día de ayer pidió productos de primera necesidad mediante una llamada teléfonica. 

La parlamentaria recalcó que el diputado a la AN ha recibido tratos crueles y degradantes por parte de los funcionarios del  Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!