Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional, se pronunció este lunes sobre las declaraciones ofrecidas por el presidente Nicolás Maduro este domingo acerca del pago de las pensiones a adultos mayores a través del carnet de la patria.

A través de su Twitter la parlamentaria escribió que le parece inaudito que el gobierno solicite a las personas mayores el carnet de la patria para cobrar sus pensiones.

“Hay que ser desalmado para pedir un carnet a los abuelos para cobrar su pensión. Nuestros adultos mayores trabajaron toda su vida para construir nuestra nación y ahora la dictadura los somete a un sistema de control social. Inaudito”, señaló la diputada.

Este domingo Maduro anunció que el pago de las pensiones de los adultos mayores será a través de la billetera digital que pertenece al carnet de la patria. Informó que el pago será depositado mensualmente.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!