Yahir Muñoz González, procurador del estado Miranda, informó durante una entrevista para Globovisión que esta semana se solicitó ante el Ministerio Público (MP) la apertura de una investigación contra Henrique Capriles Randosnki.

El funcionario aseguro que el ex gobernador del estado Miranda fue responsable de los hechos de corrupción y malversación de fondos durante su gestión.

“Cada vez que se presenta una denuncia contra algún dirigente de la derecha, dicen que son perseguidos políticos y emprenden veloz huida, por eso pedimos que se le dicte una medida de prohibición de salida del país para Henrique Capriles”, expresó.

Muñoz también calificó al ex procurador de Miranda, Alejandro Otero, como “el señor que dio origen al desastre” en esa entidad.

Vea la entrevista completa aquí.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!