La Fiscalía del Distrito Sur de Nueva York determinó que Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, sobrinos de la pareja presidencial, estarían supuestamente relacionados con la modelo venezolana Jimena Araya, conocida como “Rosita”, en el caso del asesinato de su ex novio Carlos Galindez Graterol, conocido como “Carlos Breaker”.

Los jóvenes presuntamente habrían intercedido por Araya, debido a que los asesinos de Galindez también querían asesinarla, según reseñó hoy Diario Las Américas.

Así lo revelaron supuestas conversaciones encontradas en un chat de Franqui Flores, destacó el diario en su portal web.

Trascendió que la banda criminal afirmaba que “Rosita” y Galindez denunciaron a miembros de la agrupación delictiva con las autoridades.

Por este hecho, aún no esclarecido, Galindez habría sido asesinado.

Abogados de Estados Unidos creen que los sobrinos de Cilia Flores tenían relaciones con esta banda criminal, por lo que utilizaron estas influencias para que a Araya no la asesinaran.

Para más información pulse aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!