La embajada de Estados Unidos (EE UU) aseguró este jueves que le gobierno de Venezuela debe tomar responsabilidad por lo ocurrido en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en El Helicoide.

La embajada norteamericana indicó que no ha recibido respuesta sobre la situación de Joshua Holt, misionero mormón norteamericano preso en esa sede del Sebin, y demás ciudadanos americanos recluidos en ese centro penitenciario. 

«Ninguna respuesta todavía por parte del gobierno venezolano sobre lo que está sucediendo en El Helicoide, o el estatus de Joshua Holt y otros presos estadounidenses. Ojalá el gobierno tome responsabilidad pronto», escribió la embajada en su Twitter. 

La tarde de hoy se registró una protesta debido a que desde este jueves los presos políticos exigen el cese de agresiones y el respeto a sus derechos básicos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!