El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) condenó la salida del aire del canal colombiano Caracol TV en las cableras nacionales, la madrugada de este jueves

En la cuenta en Twitter, el SNTP aseguró que fue una orden del gobierno la de bloquear la señal de Caracol. Expresaron que este hecho es un acto dictatorial del Ejecutivo.

“La salida del aire del canal internacional Caracol TV representa una violación al derecho de la información y la libertad de expresión”.

El régimen no solo ordenó sacar del aire a Caracol, sino también a la cadena RCN Colombia. Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, afirmó en una entrevista a RCN Radio que la medida se debió a que transmitieron las declaraciones de la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

En horas de la madrugada, el canal Caracol TV confirmó la decisión de Nicolás Maduro en su cuenta en Twitter.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!