Política

SNTP: Censurar a CNN en Español es reflejo de la dictadura del gobierno 

La señal fue sido eliminada ya que el canal transmitió una investigación en la que se ven implicados funcionarios del gobierno en ventas de pasaportes venezolanos a ciudadanos del Medio Oriente a cambio de miles de dólares

CNN

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) fijó posición con respecto al cierre del canal de información CNN en Español por parte de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) bajo la orden del presidente Nicolás Maduro.

El gremio expresó este miércoles que la salida del aire de la cadena informativa es parte de la censura impuesta por el Estado y que este hecho formaría parte de una dictadura.

Asimismo, indicó que CNN en Español es el tercer medio de comunicación internacional en ser callado por el gobierno después de la salida de NTN24 en 2014, por orden de Maduro, y de RCTV en 2007.

CNNE es el tercer medio de comunicación internacional que el gobierno chavista saca del aire #CensuraEsDictadura #PeriodismoEsLibertad”, publicó.

La señal fue eliminada por Conatel ya que CNN transmitió una investigación en la que se ven implicados funcionarios del gobierno en ventas de pasaportes venezolanos a ciudadanos del Medio Oriente a cambio de miles de dólares.