Simón Calzadilla, diputado a la Asamblea Nacional (AN), rechazó este miércoles las declaraciones de Jorge Rodríguez en las cuales afirmaba que el gobierno tiene la disposición de iniciar un proceso de diálogo con la oposición.

El diputado indicó que un requisito indispensable para que la oposición concurra a una mesa de diálogo con el gobierno es la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) el cual sea imparcial, además de que sean convocadas elecciones presidenciales con garantías.

“Eso sí abre las puertas a un diálogo. Ni siquiera a un diálogo, eso abre las puertas para que se exprese libremente el venezolano en las urnas electorales” , dijo Calzadilla en durante una entrevista a Unión Radio.

El dirigente opositor aseguró además que el gobierno se burló de la comunidad internacional y el pueblo venezolano durante el último proceso de diálogo realizado en República Dominicana.

“¿Cómo va a decir Jorge Rodríguez que se abren las puertas a un diálogo? Cuando se burlaron de la comunidad internacional y del pueblo venezolano en República Dominicana”, acotó.

Con información de Unión Radio


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!