Sergio Vergara, diputado a la Asamblea Nacional, denunció este jueves que al equipo de defensa de Roberto Marrero, jefe del despacho de Juan Guaidó, no se le permitió verlo.

Los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, quienes no permitieron el ingreso de los abogados, alegaron que cumplían órdenes de sus superiores.

Vergara cuestionó los argumentos de los efectivos del Sebin. Aseguró que los venezolanos continúan trabajando para lograr la liberación de todos los presos políticos.

“Otra injusticia contra Roberto Marrero ¿Quién da esas órdenes? Hermano, aquí seguimos luchando por tu libertad y la de todos los preso políticos”, indicó en Twitter.

Funcionarios del  Sebin allanaron el jueves 21 de marzo la residencia de Marrero y del diputado a la Asamblea Nacional Sergio Vergara. Los efectivos detuvieron arbitrariamente al  jefe del despacho de Guaidó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!