El senador estadounidense Orrin Hatch agradeció a todas las personas involucradas en el proceso de liberación de Joshu Holt y su esposa. 

«En los últimos dos años he trabajado con dos administraciones presidenciales, innumerables contactos diplomáticos, embajadores de todo el mundo, un grupo de contactos en Venezuela y el propio presidente Maduro», escribió en el comunicado que compartió mediante su cuenta de Twitter este sábado. 

Comentó que «no podría estar más honrado de poder reunir a Josh con su dulce y sufrida familia». 

Agradeció al senador Bon Coker, quien se reunió con Nicolás Maduro este miércoles, por su esfuerzo en las negociaciones para lograr la libertad de la pareja.

«Quiero agradecer al presidente Bob Coker por sus esfuerzos fundamentales y al del Comité de Relaciones Exteriores del Senado por su ayuda en este esfuerzo y especialmente a Caleb McCarry, cuyo esfuerzo en Venezuela en mi nombre ha sido fundamental para llevar a Josh a casa. «, indicó. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!