Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo (UC) denunció este sábado que la institución no tiene seguridad porque los organismos encargados de esta tarea se niegan a darla.

«Esta universidad tiene más de 126 años de historia y ha sobrevivido a varias dictaduras, esta no será la única. Hay que identificar al enemigo y el enemigo es quien quiere separarnos, silenciarnos y hacer desaparecer la unidad», indicó Aure en un video publicado en su Instagram.

El profesor universitario también indicó que los problemas de la universidad venían desde mucho antes con la reducción del presupuesto y con las becas »miserables» que reciben los estudiantes.

«El propósito debe ser luchar unidos para identificar al enemigo y no solo rescatar a la universidad si no al país», sentenció Aure.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!