Sebastiana Barráez, periodista venezolana, aseguró que la mayoría de los militares que estuvieron relacionados con Hugo Chávez ahora están enfrentados a Nicolás Maduro, abierta o solapadamente.  

En un articulo publicado para Infobae, Barráez hace referencia al mayor general Miguel Rodríguez Torres y al general en jefe Raúl Isaías Baduel, dos militares que están detenidos y son «símbolos principales».

También menciona a los que aún comparten el poder con Maduro, como Francisco Arias Cárdenas y Diosdado Cabello, y un grupo de militares activos y retirados.

La especialista en temas militares sostiene que contra Maduro se han ido uniendo figuras de opositores radicales y también aquellos que siempre vieron en Chávez una figura peligrosa para la democracia, así  como una importante mayoría del país que sufre por la crisis.

Con información de Infobae.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!