Sandra Oblitas, rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó este domingo que la normativa electoral establece que los puntos de información pueden ubicarse a 200 metros del perímetro de seguridad. Aseguró que el proceso electoral se desarrolla sin incidencias.  

Señaló que el CNE no ha recibido denuncia formal de que alguna organización politica esté violando el reglamento electoral.

En horas de la mañana  Nicmer Evans, candidato por el municipio Libertador en Caracas, denunció irregularidades en el proceso en todos los centros de votación a los que ha asistido.

Detalló que están colocando “puntos rojos” a escasos metros de los centros de votación con propaganda explícita y con gente identificada con la camisa de otros candidatos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!