Rocío San Miguel, presidenta del Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional, catalogó de incapaces a los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) luego de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ultimaron a nueve sujetos que se encontraban en el complejo residencial de Misión Vivienda ubicado en el Fuerte Tiuna, ubicado en Caracas.  

«La instalación militar más importante de Venezuela donde los malandros se caen a tiros. Tierra de nadie. Los militares son incapaces de custodiar la zona de seguridad  llamaron al FAES, el grupo de exterminio de la PNB, para hacer el ‘trabajito’ «, dijo Rocío San Miguel en su cuenta de Twitter.

Las personas ultimadas fueron identificadas como: Martín Alfonso Sulbaran Rengifo, José Gregorio Pantoja, Eudomar Euclides Quijada Uga y Jhonny Heriberto Blanco Mecías,  reseñó El Cooperante. 

Los funcionarios detuvieron a Luis Miguel Meléndez Pérez, líder de la banda Toreto, y dos de sus socios Jesús Rafael López Martínez y Luis Jesús Montaño Martínez, quienes portaban chaleco balístico, 187 municiones, dos granadas de mano y un facsímil. 

La PNB  incautó marihuana, cocoína, nueve armas de fuego, cuatro artefactos explosivos, siete vehículos, cuatro carros desvalijados, 217 municiones y realizó 1.200 visitas de verificación de inmuebles. 

Leer más aquí


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!