Lorent Saleh, ex preso político en el exilio, aseguró que a las últimas personas que vio antes de ser entregado a las autoridades venezolanas fue a los habitantes de Cúcuta.

“La última calle que yo vi, las últimas personas que yo vi antes de ser secuestrado, la vi en Cúcuta, en septiembre de 2014, cuando decidieron entregarme ilegalmente al régimen venezolano. Hoy regreso contento, lleno de animo, alegría y profundamente conmovido por lo que veo”, dijo Saleh desde Cúcuta.

El ex preso político señaló que en Cúcuta observa la solidaridad y la ayuda a los venezolanos. “Yo no tengo más que darle las gracias a Colombia, al pueblo de Cúcuta. Más de cuatro millones de venezolanos hemos tenido que huir del país y nadie lo hace por gusto o placer. La vida de hu hombre o mujer nunca va a caber en una maleta”. 

El también activista por los derechos humanos indicó que en las próximas horas Cúcuta será el epicentro de un evento histórico. 

«Cúcuta va a recibir a centenares de personas que tienen una esperanza y que desean poder Ver una Venezuela democrática. En las próximas horas esperamos que al fin puedan entrar los medicamentos a nuestro país», indicó Saleh. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!