David Smolansky
David Smolansky

El alcalde depuesto del municipio El Hatillo, David Smolansky, denunció que su programa radial “Municipio Venezuela”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), fue sacado del aire por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

“Conatel ordenó sacarme del aire e incluso amenazó con tomar las instalaciones de RCR, una emisora que ha sido pionera en la defensa de la libertad de expresión y en ofrecer espacios para que los venezolanos denuncien las atrocidades a las que hemos sido sometidos”, dijo en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter este sábado. 

Smolansky aseguró que la medida fue tomada por ser considerado por el régimen como un «prófugo de la justicia».

“Si el régimen de Nicolás Maduro no pudo callarme con esa orden, con esa injusta destitución, inhabilitación y orden de arresto, mucho menos podrá censurarme sacándome del aire de Municipio Venezuela”, sentenció.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!