Marco Rubio, senador norteamericano, aseguró este martes ante la plenaria del Congreso de Estados Unidos que la administración del presidente Donald Trump está «lista para trabajar, de la mano del Congreso, por la restauración de la democracia en Venezuela».

«No me queda duda que ya Estados Unidos está listo para trabajar mano a mano en la restauración de la democracia en Venezuela y de empoderar a ese país ha retomar la dirección correcta. Hago un llamado a esta administración a tomar el primer paso y facilitarlo», dijo Rubio.

El senador estadounidense se dirigió a los miembros del cuerpo castrense venezolano y los instó a desobedecer a Nicolás Maduro.

«El pueblo venezolano debe saber que estamos con ellos. A los oficiales militares, que juraron defender la Constitución: es hora de que abandonen la dirección actual del país y que asuman la responsabilidad con la que se comprometieron», indicó Rubio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!