Marco Rubio, senador estadounidense, rechazó este jueves la persecución contra María Corina Machado, luego de ser acusada de estar vinculada a un »plan desestabilizador».

Rubio aseguró que la comunidad internacional debe tomar acciones en caso de que la vida de la dirigente opositora corra peligro y exhortó a Mike Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, a evaluar sanciones.

«Estados Unidos y la comunidad internacional deben tomar nota y harán cumplir severas sanciones si su vida está en peligro», escribió Rubio en su twitter. 

El senador estadounidense advirtió que, a su juicio, el gobierno de Maduro debe pensar dos veces antes de amenazar a Machado. Resaltó que la coordinadora nacional de Vente Venezuela apoya a los ciudadanos venezolanos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!