Roy Daza, diputado a la asamblea nacional constituyente y miembro de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sostuvo que existe una política dirigida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para preparar las condiciones para una intervención militar en Venezuela.

«La intervención del presidente contrasta con la intervención del presidente Donald Trump, que se basa en la intervención e injerencia en Venezuela que asoma la presión militar, y otra llamando al diálogo, al encuentro en la política, es acertada y parte de la doctrina bolivariana», declaró en una entrevista en Televen. 

El dirigente agregó que Venezuela mantiene buena parte de apoyo internacional. “Venezuela antes tenía relaciones con EE UU y España, ahora está con países como China y países de la OPEP”, aseveró Daza.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!