Rosa Orozco, madre de Geraldine Moreno, joven asesinada en las protestas de 2014, aseguró este lunes que en el país no se respetan los derechos humanos.

“Cuando tú ves un país que 227 personas que desde el año 2014 hasta el 2017 han perdido la vida a causa de manifestaciones y que 139 personas que por pedir una vida normal, una democracia fueron asesinados por organismos del Estado”, dijo Orozco en una entrevista para NTN24.

Señaló que la comunidad internacional ha ayudado a los familiares de las víctimas de las protestas antigubernamentales, pero destacó que las medidas deben ser más contundentes.

“Necesitamos que la comunidad internacional se aboque a Venezuela, porque no es solo 227 personas que perdieron la vida en una manifestación, aquí hay madres que lloran porque sus hijos que no comen, madres que lloran porque a sus hijos lo asesinan”, aseveró.

Con información de NTN24.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!