Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), subordinado a la ilegítima asamblea nacional constituyente (ANC), anunció que presentó una denuncia en contra del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), por transmisión excesiva de propaganda electoral del gobierno a favor de su parcialidad.

“He presentado una denuncia para los efectos del inicio de un procedimiento administrativo en contra de VTV por la transmisión de excesivas pautas informativas de campaña electoral a favor o con cobertura hacia una sola de las parcialidades políticas”, dijo Rondón en rueda de prensa, este jueves. 

Señaló además que estas acciones violan los artículos 79 y 81 de la Ley Orgánica de Procedimientos Electorales.

“Este debe ser un motivo adicional para ir a votar y para que con mayor fuerza los ciudadanos se expresen el próximo domingo”, reiteró


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!